​Seminario de Estudio

El Seminario de Estudio es un espacio para el análisis, la comprensión y discusión respetuosa de ideas sobre la obra del Dr. Jacobo Grinberg. Se propone el estudio riguroso e investigación de fenómenos diversos relacionados a la transcendencia de la Consciencia, habitualmente relegados por la academia científica.

El Seminario de Estudio cuenta con la participación de especialistas en diversos campos científicos, tanto como de estudiosos de distintas disciplinas de la consciencia. Entre sus participantes hay psicólogos, antropólogos, biólogos e ingenieros, así como estudiosos de meditación, percepción extrasensorial, entre otros.

En este foro, se pretende entablar un diálogo intertextual entre Jacobo Grinberg-Zylberbaum con otros autores, para justificar la pertinencia del estudio formal de estos fenómenos excepcionales. Todo esto con la finalidad de generar una ciencia más humana, ética e incluyente.

El Seminario de Estudio se lleva a cabo los Lunes cada 15 días, de 7:30 a  9:15pm CST y tiene una cuota mensual de $165 pesos mexicanos. Si estás interesada en participar, por favor comparte tu CV resumido a contactos.cisc@gmail.com.

Glosario

Glosario de términos del libro «La Creación de la Experiencia».

Creación colectiva del CISC – Editorial: Teresita García de León. Basado en la Teoría Sintérgica.